Miel de abejas 100% pura, obtenida de apiarios ubicados en áreas de bosque andino del municipio de Gachetá – Cundinamarca, con presencia de especies de flora nativa (guamo, arboloco, arrayán, entre otras), flores de arvenses y eucaliptos; recolectada a través de prácticas de apicultura responsable y sostenible.
La miel de abejas es un excelente energizante natural, rico en minerales y vitaminas A B C Y D, con propiedades antibióticas, antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Endulza tus bebidas diariamente con la Miel de Abejas Orgánicamente, y así evitarás usar azúcar, que tanto malestar le ocasiona al organismo. Consúmela también con nuestra Granola Premium, ensalada de frutas y yogurt natural. La presentación en frasco de vidrio con boca grande, permite que puedas cucharear hasta la última gota!
La miel de abejas es una solución sobresaturada (mayor cantidad de glucosa y fructosa en relación al agua), por lo que naturalmente tiende a cristalizarse. Para consumirla así, calienta al baño de maría la cantidad deseada y sirve.
Una cucharada de miel en la mañana ayuda a limpiar las vías sanguíneas y renueva el ánimo cada día…
Presentación:
Frasco de vidrio por 375 ml. Peso 500 g. aprox.
Frasco de vidrio por 750 ml. Peso 1.000 g. aprox.